Se expande Programa de Educación Preescolar en Seattle

0
1865

SEATTLE (Agencias) —La alcaldesa Jenny A. Durkan anunció la expansión del Programa de Educación Preescolar de Seattle a al menos 22 salones de clases adicionales para el año escolar 2018-2019. De esta forma, el programa recibirá 1,400 niños de toda la ciudad en más de 76 salones de clases, celebrando además el inicio del ciclo de presentación de solicitudes para el próximo año escolar.

Con las inscripciones abiertas para el piloto del Programa de Educación Preescolar de Seattle, el programa superará su objetivo de 75 salones de clases. Los 22 salones de clases adicionales aumentarán la diversidad geográfica del programa, con un crecimiento considerable en los vecindarios de todo Seattle, lo que permitirá que familias de más áreas tengan acceso a preescolares de primera calidad cerca de sus hogares.

“Cuando brindamos apoyo a los niños y sus familias a través de programas de educación temprana, los niños de todas partes de la ciudad y de todos los orígenes pueden alcanzar su máximo potencial”, dijo la alcaldesa Durkan.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los niños de cuatro años de la ciudad, independientemente del nivel de ingresos de la familia. Los niños de tres años cuyas familias cumplan los requisitos de elegibilidad de ingresos también pueden inscribirse en esta convocatoria. Visite seattle.gov/applyspp para consultar nuestros nuevos sitios y solicitar la inscripción al Programa de Educación Preescolar de Seattle.

Deja un mensaje /Leave a Reply