Sounders FC visita a Sporting Kansas City

0
1662

Seattle (Sounders FC – Español) – Los Sounders tienen una marca de 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas ante Sporting KC, incluyendo una marca de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante.

Los Sounders vencieron a SKC 1-0 en CenturyLink Field el 12 de agosto del año pasado, con un gol de  Clint Dempsey  al minuto 36.

¿EL REGRESO DE OZZIE?  Los Sounders podrían ver el regreso del capitán  Osvaldo Alonso  el domingo. Una lesión en el cuádriceps ha mantenido a Alonso lejos de las canchas, pero el mediocampista mencionó la semana pasada que estaba listo para regresar y podía ver la acción durante el partido contra SKC.

Seattle espera conseguir su primera victoria del año el domingo tras caer en los primeros tres partidos de la temporada 2018 de la MLS. Los Sounders cayeron 1-0 en casa contra Montreal Impact hace dos semanas antes de la semana de descanso.

El defensa  Kelvin Leerdam  estará suspendido tras ser expulsado en el partido contra Montreal. Mientras tanto, Dempsey regresará a cumplir con su suspensión por expulsión contra FC Dallas.

Los Sounders visitan al equipo de su antiguo capitán, Brad Evans, quien firmó con SKC como agente libre hace unos meses. Aunque aún no ha disputado minutos para Sporting, esta será la primera vez desde 2009 que Evans se enfrente a Seattle.

El partido del domingo tendrá a dos de los mejores porteros de la MLS Tim Melia de SKC fue nombrado Portero del Año en 2017, mientras que Stefan Frei fue llamado al MLS All-Star del año pasado y lideró a la liga con 13 partidos con el arco imbatido. Melia registró 10 atajadas en el partido del fin de semana pasado en la victoria de 2-0 ante LA Galaxy, un nuevo record en su carrera.

Dom Dwyer (Orlando City), Benny Feilhaber (LAFC) y Latif Blessing (LAFC) se han ido, y en su lugar han llegado los jugadores franquicia Felipe Gutiérrez y Yohan Croizet y el escocés Johnny Russell. Gutiérrez está empatado como líder de goleo y fue nombrado Jugador del Mes en marzo.

SKC es segundo en la MLS con 12 goles anotados durante las primeras seis semanas de la temporada, solamente detrás de Atlanta United (13).

Deja un mensaje /Leave a Reply