Haniger lidera el ataque equilibrado de Seattle contra SF

0
1449

SAN FRANCISCO (Marineros – Noticias) – “No sabía mucho sobre él porque jugaba en el noroeste del Pacífico”, dijo Gordon, adquirido de los Marlins este invierno. “Pero mucha gente lo conocerá este año. Es uno de los buenos jugadores jóvenes en el juego. Puede jugar al béisbol”.

Seager, quien se fue 2-por-4 con una carrera impulsada, dijo que esta es la mejor ofensiva de los Marineros que ha visto en sus ocho temporadas en Seattle.

“Sin dudas, esta es la mejor alineación que hemos lanzado allí”, dijo Seager. “No tenemos a Gamel en este momento, y estuvo liderando la liga en bateo durante un tiempo el año pasado. Lo pones allí y Mike [Zunino] tiene el potencial de conectar 30, 40 jonrones. ofensa que ni siquiera está aquí todavía y aún sentimos que podemos salir y competir y anotar carreras “.

entró en la lista de lesionados

“Nelson es un vacío difícil de llenar y ha entrado realmente bien”, dijo Seager.

Después de llevarse dos de tres de los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana y ahora abrir con una victoria en el camino, los Marineros se están acercando al gerente de inicio rápido que Scott Servais había estado presionando durante toda la primavera.

“Tendrás que [encontrar diferentes formas]”, dijo Servais. “Obviamente Cruz y Z están fuera ahora. Todavía tenemos muchachos que pueden sacarlo del parque, pero me gustó la calidad de los turnos al bate y el uso de todo el campo”.

Robinson Cano

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB

Deja un mensaje /Leave a Reply