Felix monta la HR de Nellie para vencer a OD Tribe

0
1527

Seattle (MLB – MARINERS – NEWS) – “No me sorprendió”, dijo Hernández luego de lanzar 5 1/3 entradas sin anotaciones con solo dos hits. “Me entusiasmé. La multitud era increíble. Era el Día Inaugural. Tenía que hacer mi trabajo, así que eso estuvo bien. Eso fue divertido”.

Hernández hizo 10 aperturas consecutivas en el Día Inaugural, que está empatado con Steve Carlton, Tom Seaver y Walter Johnson por la tercera racha más larga para un equipo en la historia de las Grandes Ligas, detrás de Robin Roberts con los Filis de 1950-61 y Jack Morris. 11 con los Tigres desde 1980-90.

Las 11 aperturas del Día Inaugural de Hernández están empatadas en el décimo lugar de todos los tiempos, con el récord de Seaver de 16. El as de los Marineros ahora tiene foja de 7-2 con 1.53 de efectividad en el día inaugural, con 78 ponches en 76 2/3 entradas.

Hernández estaba claramente entusiasmado con la casa llena y la posibilidad de extender su racha de Día Inaugural.

“Ese es el tipo de hombre que soy”, dijo. “Me gusta competir, me gusta el gran escenario, me gustan los aspectos más destacados y cosas así. Tan pronto como salí del dugout al montículo, fue eléctrico. Fue increíble. Tienes que hacer el bien, hombre. tiene a los admiradores detrás de ti, te apoyan, entonces tienes que salir y competir “.

MOMENTOS IMPORTANTES 
Sin esperas: el mánager de los Marineros, Scott Servais, señaló antes del juego que la mejor opción de su club era llegar a Kluber temprano, y Cruz prestó atención, saltando en el primer lanzamiento que vio del as de los indios en la parte inferior del primero y conducirlo 412 pies sobre la cerca en el centro para una ventaja de 2-0. Cruz lideró a la Liga Americana en carreras impulsadas el año pasado, y sus 167 jonrones desde el comienzo de 2014 son los que más han ganado en Grandes Ligas durante ese lapso.

“Solo quería ver un lanzamiento que podía conducir, y fue uno de los pocos errores que cometió esta noche”, dijo Cruz. “Fue algo elevado, y la mayoría de los cortadores que arrojó por el resto de la noche estaban abajo y lejos. Él estaba tratando”.

“Sus cosas eran geniales. Era eléctrico”, dijo Servais acerca de Díaz. “La pareja golpeada por lanzamientos acaba de lastimar a los muchachos. Un poco de mala suerte allí. Eddie aguantó allí. Ejecutó lanzamientos para salir del atolladero. Levanto mi gorra. Eddie tuvo su lucha en casa aquí el año pasado. eso. Él superó la joroba esta noche, y con suerte él puede montar eso adelante “.

Deja un mensaje /Leave a Reply