Todo lo que tienes que saber cuando Seattle Sounders reciba a Montreal Impact

0
2049

Seattle Sounders recibe a Montreal Impact el sábado en su primer y único encuentro de la temporada regular. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre el partido:  


DÓNDE Y CUÁNDO: El silbatazo inicial será este sábado 31 de marzo a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).

CÓMO VERLO: El partido será transmitido por JOEtv y YouTube TV.

CÓMO ESCUCHARLO: Sigue la narración en inglés por 950 KJR AM o en español a trav´s de El Rey 1360 AM.

POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 0 ganados, 2 perdidos, 0 empates (0 puntos, doceavo en la Conferencia Oeste), Impact: 1 ganado, dos perdidos, 0 empates (3 puntos, séptimo en la Conferencia Este).

CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 2 ganados, 3 perdidos y 1 empate en contra de Montreal Impact.

RESULTADOS RECIENTES: Seattle y Montreal se enfrentaron en Quebec en marzo de 2017. Abajo en el marcador 2-0, Nicolás Lodeiro anotó de penal en el minute 83 antes de que Will Bruin anotara el gol del empate en tiempo de reposición.

LESIONESOsvaldo Alonso y Víctor Rodríguez aún no han visto acción en 2018, mientras que Lodeiro y Bruin están recuperándose de sus respectivas lesiones. Kelvin Leerdam hizo su debut en la temporada contra FC Dallas hace dos semanas después de perderse el inicio de la temporada por una lesión en el tobillo.

DEMPSEY SUSPENDIDO: El delantero Clint Dempsey se perderá el encuentro de este fin de semana debido a su expulsión en el partido contra FC Dallas

FECHAS FIFA: Los Sounders contarán este fin de semana con los jugadores que han visto acción con sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA. Cristian Roldan (Estados Unidos), Gustav Svensson (Suecia), Román Torres (Panamá) and Jordy Delem (Martinica) han disputado minutos durante estos encuentros.

NUEVAS CARAS: El mediocampista Blerim Dzemaili (Bologna), mediocampista Ballou Tabla (Barcelona), el defensa Laurent Ciman (LAFC) y el mediocampista Patrice Bernier (retirado) dejaron el equipo a finales de la temporada pasada. El Impact se reforzó con el mediocampista de Algeria, Saphir Taider, el mediocampista uruguayo Alejandro Silva, el defensa francés Rudy Camacho y el joven chileno  Jeisson Vargas.

AL MANDO: Rémi Garde toma las riendas del Impact para la temporada 2018 después de dirigir al Aston Villa de la Premier League inglesa y tres años al mando del Lyon en Francia. El exseleccionado francés jugó para el Lyon, Strasbourg y Arsenal durante su carrera de 18 años.

BUSCAN ENRACHARSE: Tras caer contra los Whitecaps en el primer partido de la temporada y ser derrotados de último minuto ante Columbus Crew SC en la semana 2, el Impact registró su primera victoria del año al vencer 1-0 a su rival canadiense Toronto FC en casa hace dos semanas.

Deja un mensaje /Leave a Reply