La MLS anuncia a Juventus como el rival para el MLS All-Star Game 2018

0
1560
(MLSSoccer/News) – La MLS anunció el jueves que Juventus FC, campeones de la Serie A italiana las últimas seis temporadas y finalistas de la UEFA Champions League en 2015 y 2017, serán el rival de la MLS en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target.

Este año el partido se disputará en el Mercedes-Benz Stadium in Atlanta el 1 de agosto (7:30 pm ET/4:30 p.m. PT | ESPN, UniMás), y será transmitido en más de 170 países alrededor del mundo.

“Le damos la bienvenida a Juventus – uno de los clubes más emblemáticos del mundo – como nuestro rival para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target,” expresó el Comisionado de la MLS, Don Garber en un comunicado de prensa. “Nuestro anual partido a mitad de la temporada atrae a los equipos más importantes del mundo, y este año nuestras estrellas se enfrentarán a uno de los equipos más exitosos en la historia del futbol. Y no podemos pensar en una mejor ciudad para celebrar el encuentro que en Atlanta, que debido al éxito y popularidad de Atlanta United, ha capturado rápidamente la atención del mundo del futbol.”

Establecido en 1897, Juventus es el club más exitoso de Italia y uno de los más respetados a nivel mundial, habiendo ganado más títulos en la Serie A y Coppa Italia que cualquier otro equipo italiano. Liderados por el director técnico Massimiliano Allegri, Juventus actualmente está en primer lugar de la Serie A, contando con estrellas como Paulo Dybala, Miralem Pjanic, Giorgio Chiellini, Gonzalo Higuain – talentoso delantero y hermano de la estrella de la MLS Federico Higuain del Columbus Crew SC – y Gianluigi Buffon, uno de los porteros más importantes de su era.

“Estamos contentos de representar al futbol europeo en el juego de las estrellas de la MLS de este año,” dijo el presidente de Juventus, Andrea Agnelli. “Es una oportunidad de acercarnos más a los apasionados aficionados al futbol en Estados Unidos. Durante muchos años, Juventus ha considerado a los Estados Unidos y Canadá como mercados cruciales para crecer nuestra presencia, demostrado por la apertura de nuestras nuevas academias de futbol y nuestra estrategia digital que ha expandido de gran manera nuestra capacidad de conectarnos con aficionados en este continente. El primer equipo, sin embargo, seguirá siendo la atracción principal que ofrece Juventus y estamos orgullosos de jugar en Atlanta.”

Juventus se convierte en el segundo equipo de la Serie A italiana en aparecer en el MLS All-Star Game 2018, tras el juego disputado por AS Roma en 2013 en Kansas City. Las estrellas de la MLS también han enfrentado a los mejores equipos de la Premier League inglesa, La Liga española, la Bundesliga alemana, la Liga MX mexicana y la Premier League escocesa en los últimos años, con Real Madrid siendo los invitados más recientes en Chicago el año pasado.

Adicional al partido ante Juventus en MBS, la MLS también realizará una serie de eventos durante la semana en Atlanta, incluyendo conciertos, iniciativas de servicio a la comunidad, presentaciones con jugadores y un partido de exhibición con los mejores jugadores jóvenes de la MLS.

Deja un mensaje /Leave a Reply