YouTube distribuirá la película “Vulture Club” que protagoniza Susan Sarandon

0
1744

Los Ángeles, 21 mar (EFEUSA).- YouTube Red, el servicio de pago de YouTube, anunció hoy que la cinta “Vulture Club”, que cuenta como protagonista con la actriz Susan Sarandon, se estrenará tanto en cines como en la plataforma digital.
Según un comunicado de YouTube Red, “Vulture Club” llegará este año en primer lugar a la pantalla grande, lo que la permitiría ser elegible para los Óscar, y posteriormente se distribuirá a través de la plataforma de vídeos en internet.
Con esta película dirigida por Maryam Keshavarz (“Circumstance”, 2011), YouTube Red sigue los pasos de otras compañías tecnológicas como Netflix o Amazon que tratan de abrirse camino en el mundo del cine.
“Vulture Club” narra los intentos de una enfermera por liberar a su hijo, que trabaja como periodista y que es secuestrado por un grupo terrorista.
Ante la pasividad de las autoridades, la madre contacta con un grupo clandestino para que le ayude a rescatar a su hijo.
“‘Vulture Club’ sigue el singular viaje de una mujer abandonada por su gobierno y que encuentra una comunidad en los lugares más inesperados”, señaló la cineasta Maryam Keshavarz.
Sarandon, ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Dead Man Walking” (1995), estará al frente de un reparto en el que también figuran Edie Falco, Matt Bomer, Lola Kirke, Julian Morris, Adepero Oduye y Sheila Vand.

Deja un mensaje /Leave a Reply