Whalen tropieza en el comienzo de la primavera contra Tribe

0
1592

PEORIA, Arizona (mlb – news) – La sobresaliente primavera de Rob Whalen dio un giro difícil el domingo cuando el derecho de 24 años permitió ocho hits y nueve carreras (ocho limpias) en más de dos entradas, ya que los Marineros cayeron un 16 -3 decisión a los indios en el estadio Peoria.

Whalen ha sido una de las sorprendentes historias de éxito del club, llegando con efectividad de 1.38 en cuatro salidas y empujando su nombre a la pelea por el quinto puesto en la rotación hasta el esperado regreso de Erasmo Ramirez .

Pero Whalen, quien ponchó a nueve en un fuerte inicio de cinco entradas contra los Rockies la semana pasada, no tuvo el mismo comando y mordió su curva contra los Indios. Permitió tres dobles, caminó a tres y cometió dos errores de lanzamiento.

“Whalen ha sido tan bueno en todo el campamento”, dijo el manager Scott Servais. “Fue decepcionante hoy, no tenía su mando. Su última vez tuvo una bola curva increíble y no fue suficiente hoy. Sucede y es parte del proceso. Entender de dónde vino. donde está ahora mismo, todavía tiene un campamento realmente bueno. Hoy no fue su día “.

Deja un mensaje /Leave a Reply