Seattle Sounders es eliminado de la Liga de Campeones de CONCACAF

0
1487

(soundersfc-post) – Los Seattle Sounders permitieron tres goles en la segunda mitad, poniendo fin a su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018 al caer 3-0 ante el equipo mexicano Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron el miércoles.

Oswaldo Alanís, Javier López y José de Jesús Godínez anotaron por el equipo local, el cual controló la mayoría del partido después de la victoria de Seattle la semana pasada en CenturyLink Field.

Los Sounders sufrieron dos golpes importantes en la primera mitad cuando el delantero Will Bruin y el defensa central Chad Marshall tuvieron que salir del encuentro por lesión. Bruin fue reemplazado por Lamar Neagle tan solo a los 8 minutos de haber iniciado el partido después de recibir un golpe en la cabeza, mientras que Marshall recibió un golpe que le dejó el ojo morado tras saltar para un cabezazo.

Después de una mitad sin goles, Chivas encontró el gol del empate global poco después de iniciar la segunda mitad cuando Alanís anotó un golazo de tiro libre en el minuto 50. López agregó a la cuenta en el minuto 55 después de agarrar mal parada a la defensa y superando al arquero Stefan Frei para sentenciar con un cabezazo ante una portería vacía. Godínez cerró la cuenta en el minuto 80.

Deja un mensaje /Leave a Reply