LUCERO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “NECESITARÍA”

0
1899

“Necesitaría no haberte querido para no sentir esta gran tristeza…” una frase nostálgica de los que hemos sufrido por amor y desamor y que ahora bajo las notas de la banda sinaloense, toman fuerza en la interpretación del nuevo sencillo de LUCERO. “Necesitaría” es el título del tema punta de lanza de la nueva producción discográfica de ‘la Novia de América’, que a partir de hoy se escucha en todo el continente.

El tema, de la inspiración de Ernesto Martínez y María I. Herbert Z., es una ranchera en la que la voz de LUCERO se luce espectacularmente y que es parte del álbum “MÁS ENAMORADA CON BANDA”, con el que da continuidad al estilo de banda sinaloense que tanto éxito le trajo en el 2017.

“Necesitaría”, al igual que el álbum “MÁS ENAMORADA CON BANDA” es producido nuevamente por Luciano Luna, quien ha sabido fusionar el estilo interpretativo de LUCERO, con el género de la banda en el que la cantante incursionó recientemente y que la llevó a ser una de las artistas con mayores ventas gracias a su álbum “ENAMORADA CON BANDA” haciéndose acreedora a Disco de Oro.
Paralelo a la promoción de este sencillo, LUCERO se prepara para su magna presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio en el que además de interpretar los éxitos de su carrera en la que se encuentra festejando este 17 de febrero 38 años, también dará a conocer este nuevo material que para entonces ya estará en manos del público.

Deja un mensaje /Leave a Reply