Conferencia sobre seguridad en la agricultura en Yakima y Wenatchee en febrero

0
6433

TUMWATER — Gracias a la entusiasta participación en el 2017, el Día anual de Seguridad en la Agricultura en Washington se llevará a cabo nuevamente en dos lugares del este del estado. El evento, ahora en su decimocuarto año, se realiza a fin de satisfacer la demanda de capacitación en seguridad y salud específicamente en la industria de la agricultura.

La conferencia se realizará el 7 de febrero en el Centro de Convenciones de Yakima y el 28 de febrero en el Centro de Convenciones de Wenatchee. Las inscripciones para ambos eventos están abiertas.

La industria agrícola es una de las más grandes en el estado, con uno de los índices de accidentes más altos, de modo que el énfasis en la prevención es importante tanto para los trabajadores como para los negocios.

“La capacitación en seguridad y salud ayuda a prevenir lesiones y puede salvar vidas”, dijo Rebecca Llewellyn, gerente de conferencias del Departamento de Labor e Industrias (L&I) “Ofrecemos algo para todos, y cada evento incluye temas que son importantes para las áreas locales. El año pasado la conferencia se realizó en dos lugares por primera vez y la respuesta fue excelente “.

La conferencia de un día promueve la seguridad y salud en el lugar de trabajo y está especialmente dirigida a prevenir los peligros que los empleadores y trabajadores agrícolas señalan como los más importantes. Los eventos son co-patrocinados por el Departamento de Labor e Industrias y el Consejo de Seguridad y Salud Industrial del Gobernador.

Las clases de este año incluyen capacitación especial sobre el reconocimiento de drogas en el lugar de trabajo, peligros de riego y apertura de zanjas, seguridad para escaleras, tratamiento de trauma en la comunidad y más. Muchos de los talleres se ofrecen tanto en inglés como en español.

Se dictarán varias clases sobre el manejo de pesticidas. En estas clases los participantes pueden obtener créditos para la recertificación de la licencia en el manejo de pesticidas. También se ofrecerán exhibiciones sobre salud y seguridad en casetas educativas, se exhibirán productos y se harán demostraciones.

La inscripción electrónica por adelantado es de $75 por persona o $65 para grupos de cinco o más personas. Los estudiantes y aprendices pagan solo $35. La admisión en la puerta es de $85 por persona. El costo de inscripción incluye la conferencia y un almuerzo en caja.

Inscríbase ahora para Yakima (www.eiseverywhere.com/ehome/277736), o Wenatchee (www.eiseverywhere.com/ehome/277734).

Para mayor información comuníquese con la gerente de conferencias Rebecca Llewellyn al 1-888-451-2004 o por correo electrónico a info@wagovconf.org.

Deja un mensaje /Leave a Reply