Serie “Wild Frank California” descubrirá el mito detrás de “Tarzán”

0
2215

México, 15 Ene (Notimex).- La serie televisiva “Wild Frank California”, que se estrena este lunes por el canal Animal Planet, tocará uno de los mitos más grandes: “Tarzán”, quien es considerado por millones de personas como símbolo de naturaleza.

El programa, que se podrá ver a las 22:00 horas, es protagonizado por el especialista en reptiles y anfibios Frank Cuesta, quien llegará a Estados Unidos para investigar sobre esta temática, de acuerdo con un comunicado.

A lo largo de los episodios, Frank, quien además es extenista profesional, explicará cómo se creó la leyenda alrededor de este personaje, que también es considerado como sinónimo de libertad y amor hacia los animales.

Otras novedades que tendrá esta señal de paga, el 27 de enero a las 20:00 horas es “Kilos de mascotas”, en el cual el experto en animales y adiestrador, Travis Brorsen, sorprenderá a familias y ayudará a los dueños a salvar la vida a sus mascotas.

Debido a que en Estados Unidos más del 50 por ciento de los perros y los gatos tienen sobrepeso y son obesos, ocasiona que estos seres tengan problemas en la salud, generándoles menos años de vida.

Deja un mensaje /Leave a Reply