La alcalde Durkan crea el primer Small Business Advisory Council de la ciudad

0
1745

SEATTLE (30 de deciembre de 2017) – Mediante la firma de un decreto ejecutivo en Elliott Bay Book Company, la alcalde Jenny A. Durkan constituyó el primer Small Business Advisory Council (SBAC, Concejo Asesor para Pequeñas Empresas) de Seattle. Con el objetivo de garantizar que las pequeñas empresas participen en la divulgación de políticas y programas, así como también para asegurar el acceso a los recursos, el concejo brindará información sobre el impacto de las decisiones de la ciudad, hará recomendaciones sobre las políticas y ayudará a aumentar el acceso a las herramientas y los recursos disponibles para pequeñas empresas.

“Inventar el futuro y respaldar a los vecindarios pujantes significa apoyar a las pequeñas empresas que eligieron Seattle para instalarse. Nuestras pequeñas empresas deben ser parte de la resolución de los desafíos urgentes de asequibilidad y crecimiento”, afirmó la alcalde Durkan. “Gracias a este concejo, que es el primero en la ciudad, las diferentes e innovadoras pequeñas empresas de Seattle podrán tener una participación en el ayuntamiento y ser parte de la creación de soluciones”.

Como parte del anuncio del día de la fecha, Durkan anunció cuatro copresidentes, incluidos los siguientes: Joe Fugere, propietario de Tutta Bella; Taylor Hoang, empresario y director ejecutivo, Ethnic Business Coalition; Donna Moodie, propietaria de Marjorie Restaurant y directora ejecutiva de Mint Holding, una compañía de alimentos y diseño; y Tracy Taylor, gerente de Elliott Bay Book Company.

Los estatutos del SBAC se crearán antes del 1° de febrero de 2018, y la primera reunión se llevará a cabo el 1° de marzo de 2018. Los miembros del SBAC representarán a empresas de diferentes tamaños y diferentes industrias, distintos vecindarios, y sectores, etapas de desarrollo y modelos de propiedad variados, e incluirá a empresarios subrepresentados: mujeres, inmigrantes, refugiados, individuos de color y la comunidad de LGBTQ (Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, and Queer; Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros y Homosexuales).

Seattle cuenta con aproximadamente 36,500 empresas, con menos de 50 empleadores que emplean aproximadamente 200,000 personas en Seattle. En todo el estado de Washington, las pequeñas empresas representan más de la mitad de todos los trabajos . En conjunto, nuestras pequeñas empresas emplean aproximadamente 200,000 personas en Seattle.

Deja un mensaje /Leave a Reply