Facebook destaca los principales momentos del 2017

0
2147

MENLO PARK, California, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que el 2017 se acerca a su fin, es momento para reflexionar y mirar a futuro, independientemente de si su año estuvo lleno de alegría y positivismo, o quizás vivió algunos momentos bien difíciles.

Hoy, en su Resumen del Año 2017, Facebook está destacando los principales momentos del año, y a través de los altos y bajos, una cosa quedó clara: la gente se hizo presente para apoyarse unos a otros. ¡Recorramos el camino de los recuerdos y veamos los momentos que hicieron unirse a las personas!

La gente se manifestó sobre momentos importantes que hubo a través del mundo.

  • Día Internacional de la Mujer: Este fue el momento más mencionado en el 2017, el doble que el año pasado; la gente de todo el mundo habló, compartió y publicó en celebración de las mujeres y temas relacionados.
  • Super Tazón 51: Fanáticos de todo el mundo estuvieron pendientes de su News Feed para alentar a sus equipos favoritos, celebrar con Lady Gaga y debatir sobre los principales anuncios de televisión. Hubo más de 262 millones de vistas a vídeos relacionados con el Super Tazón en la plataforma, y temas como los New England Patriots y los Atlanta Falcons, Tom Brady y Lady Gaga -que se presentó en el show del entretiempo- dominaron en los temas de conversación.
  • Las VegasEste trágico evento motivó conversaciones en todo el mundo, respecto del violento tiroteo que tuvo lugar en Nevada a comienzos de octubre, lo que a su vez motivó a más de 3.300 personas a ofrecer Ayuda Comunitaria a través del Centro de Respuesta a Crisis en Facebook.

Las personas se ayudaron unas a otras en tiempos de crisis.

  • Terremoto en México: La respuesta a esta crisis a fines de septiembre marcó el más alto número de interacciones totales dentro del Centro de Respuesta a Crisis en Facebook en lo que va del año, con millones de personas declarándose a salvo, ofreciendo ayuda a su comunidad o bien donando a la causa.
  • Huracán Harvey: A fines de agosto, la comunidad se hizo presente para ayudar a quienes lo necesitaban activando nuestras herramientas de Donación Caritativa. Tras el Huracán Harvey, más de $20 millones fueron recaudados por la comunidad de Facebook en la mayor iniciativa de recaudación de fondos para una sola crisis en el 2017 en Facebook.
  • One Love ManchesterAriana Grande y otros destacados artistas se unieron en Facebook Live para expresar paz y solidaridad como comunidad global a aquellos que resultaron afectados por el ataque terrorista en Manchester. El concierto fue el vídeo y la transmisión en vivo más vista en Facebook en el 2017; generó más de 80 millones de vistas y recaudó más de $450.000.

¡La gente usó herramientas en línea y se reunió en la vida real!

  • Eclipse solar total: En agosto, este momento celestial reunió al mundo fuera de la red a través de eventos Facebook. Con más de 20.000 eventos en más de 80 países, el eclipse fue un momento que generó interés y la asistencia de más de 3 millones de personas a Eventos Facebook.
  • La Marcha de las Mujeres en DC: El 21 de enero, la Marcha de las Mujeres en DC convocó a más de 500.000 personas dentro y fuera de la red, siendo el mayor Evento Facebook para una sola causa en el 2017. Solo este evento motivó más de 15.000 otros eventos locales que fueron creados en distintas ciudades del mundo, donde se reunieron millones de personas de más de 100 países para uno de los mayores movimientos globales en la historia reciente.

Su Resumen Anual

Facebook también le está ofreciendo una forma de destacar las formas significativas en que su comunidad y grupos le apoyaron a usted con un vídeo personalizado que usted puede editar y compartir con su familia y amigos. A partir de hoy, usted podrá ver su vídeo Resumen del Año en su News Feed este mes, o bien también puede acceder a él visitando facebook.com/yearinreview.

Deja un mensaje /Leave a Reply