Sistema de reserva frustra a usuarios de Kitsap Transit

0
2016

SEATTLE (Agencias) – Los pasajeros de Bremerton en el transbordador de 30 minutos de Kitsap Transit a Seattle están desafiando el sistema de reserva del servicio, diciendo que es engorroso, difícil de navegar y abierto al abuso.

Kitsap Sun informa que Kitsap Transit comenzó el servicio a Seattle en julio. Los funcionarios de tránsito implementaron el sistema de reserva después de que los votantes aprobaron un aumento de impuestos para pagar el servicio en noviembre, con el objetivo de cerrar la brecha entre los viajeros diarios y los pasajeros más casuales.

Si bien las reservas permiten a los viajeros diarios garantizar un lugar a bordo, los viajeros dicen que el proceso de asegurar esos asientos es frustrante.

El director ejecutivo de Kitsap Transit, John Clauson, dijo que Kitsap Transit ha estado intentando solucionar problemas sobre la marcha a medida que recibe comentarios.

Clauson informó que Kitsap Transit ha hablado con el proveedor del sistema, RocketRez, sobre la racionalización del proceso de reserva.

Deja un mensaje /Leave a Reply