LA U.S. MNT ENFRENTARÁ A PORTUGAL EL 14 DE NOVIEMBRE EN FARO

0
1674

CHICAGO (16 de octubre, 2017) – La Selección Masculina de Estados Unidos sigue adelante y se enfrentará a Portugal, actualmente en el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA, el 14 de noviembre en Faro. El partido en el Estádio Algarve está programado para las 7:45 p.m. hora local (1:45 p.m. ET) y será transmitido en vivo por una cadena de Univisión y una emisora en inglés aún por determinarse. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

El partido cae en una fecha FIFA internacional, lo cual significa que todos los jugadores estarán disponibles para ser seleccionados. U.S. Soccer determinará próximamente quién será el director técnico de la Selección para este partido.

EE.UU. enfrentará al Campeón Europeo del 2016 por séptima vez. Los equipos han compartido los laureles con un registro de 2-2-2 desde 1978. La visita será la primera de EE.UU. a Portugal desde 1990.

Se han enfrentado dos veces en una Copa Mundial de la FIFA, con EE.UU. famosamente ganando 3-2 en el primer partido del grupo que inició su trayectoria hasta los cuartos de final de la edición 2002 en Corea/Japón. La ocasión más reciente fue en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, en un partido que terminó 2-2 en Manaus.

Encabezado por el Jugador del Año 2016 Cristiano Ronaldo, Portugal avanzó a la Copa Mundial de la FIFA 2018 al terminar en primer lugar del Grupo B de la Eliminatoria UEFA. Ronaldo (15) y Andrés Silva (9) anotaron 24 de los 32 goles de Portugal en la campaña.

Deja un mensaje /Leave a Reply