– Será liberado hombre acusado de reyerta en vuelo

0
1752

SEATTLE (Agencias) – Un hombre de la Florida que luchó con los auxiliares de vuelo y los pasajeros cuando intentó abrir la puerta de salida de un avión de Delta Air Lines  durante un vuelo originado en Seattle con destino a China, fue liberado de la custodia federal según lo ordeno un Juez de Seattle.

The Seattle Times informó que Joseph Daniel Hudek IV, de 23 años, había pedido a la corte que reconsiderara su detención después de su arresto el 6 de julio.

En los nuevos documentos judiciales, Hudek dice que había ingerido marihuana comestible antes del vuelo e insiste en que el no representa ningún peligro si no está bajo los efectos de la marihuana.

El magistrado James Donohue liberó a  Hudek el martes pasado y lo entrego a su madre para que pueda regresar a su hogar en Tampa, Florida, a pesar de las objeciones del gobierno. Hudek deberá viajar en tren o en automóvil y tiene prohibido el uso de cannabis.

Durante el incidente, Hudek fue acusado por el cargo de interferir con la tripulación de vuelo y por cuatro cargos por asalto.

Deja un mensaje /Leave a Reply