Debt.com mapea el ingreso y las deudas de la tarjeta de crédito en Estados Unidos y muestra dónde es más difícil estar sin deudas

0
3416

FORT LAUDERDALE, Florida, 18 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pagar las deudas de la tarjeta de crédito es una dificultad para muchos estadounidenses. El equipo de Debt.com elaboró un mapa de cuáles son los estados donde es más fácil y más difícil pagar las deudas.

El nuevo mapa interactivo de situación crediticia de Debt.com cuantifica las dificultades a escala nacional e identifica los estados donde los prestatarios están en peores condiciones.

“Los habitantes estadounidenses deben asumir el alarmante hecho de que el hogar promedio que utiliza tarjetas de crédito debe más de $16,000 en saldos. Como se aproxima Halloween, decidimos examinar qué estados estaban en la peor situación con la mayor deuda de tarjetas de crédito en relación con el ingreso”, afirmó Howard Dvorkin, contador público certificado y presidente de Debt.com.

Para elaborar el mapa, los investigadores de Debt.com tomaron los saldos de tarjeta de crédito per cápita por estado a partir de datos de la Reserva Federal y calcularon la duración de tiempo para pagar las deudas según cargos por interés totales basados en un calendario de pagos mínimos promedio. A continuación tomaron los datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos referentes al ingreso medio por estado para conocer el impacto de dedicar el 15 % íntegro del ingreso para pagar la deuda de la tarjeta de crédito. Ello les permitió hacer un mapeo de dónde los prestatarios tienen la mayor capacidad de pagar las deudas frente a los lugares donde las personas tienen los recursos más limitados para pagar.

Las investigaciones revelaron que Iowa y Nebraska sobresalen por tener poca deuda en relación con el ingreso medio. Ello indica que los usuarios de crédito del Medio Oeste gozan de mayor estabilidad financiera y son mejores para administrar el grado de endeudamiento. En cambio, los prestatarios de Florida y Georgia se destacan por tener elevadas deudas en relación con el ingreso medio.

Los estados con ingreso medio más elevado también tienen mayor probabilidad de tener saldos promedios más elevados. Por ejemplo, los usuarios de crédito de Alaska tienen el ingreso medio más elevado con $72,723, pero también poseen la deuda de tarjeta de crédito per cápita más elevada. Por el contrario, los prestatarios de Mississippi tienen el ingreso medio más bajo con $41,099, pero también la deuda de tarjeta de crédito per cápita más baja con $1,850.

Sobre: Debt.com es el sitio web del consumidor que ayuda a las personas con deudas de la tarjeta de crédito, préstamos para estudiantes, deuda impositiva, reparación del crédito, bancarrota, acoso por cobradores de deudas, etc. Debt.com solamente trabaja con profesionales certificados y verificados que les ofrecen a los consumidores la mejor asesoría y las mejores soluciones ‘cuando la vida sucede’

Deja un mensaje /Leave a Reply