Liberación de trabajo no es opción en cárcel de Pasco

0
2025

PASCO (Agencias) – Los acusados que enfrentan tiempo en la cárcel de Pasco,  ya no tienen la libertad de trabajo como una  opción de sentencia.

El diario Tri-City Herald informó que el Sheriff del Condado de Franklin, Jim Raymond, envió un memorando al Condado y a los funcionarios de la Corte diciendo que él ha terminado el programa para liberar espacio en las instalaciones.

El Condado está trabajando para cumplir con el acuerdo de resolución de una demanda colectiva por reclusos que alegaron violaciones  de derechos federales, y que incluye hacer cambios en la cárcel. En particular, dice Raymond que se necesita más espacio para el creciente número de reclusas.

Raymond afirma que el movimiento también es parte de un esfuerzo para cumplir con los estándares de acreditación de la cárcel establecidos por la Asociación de Sheriffs y Jefes de Policía de Washington.

La liberación de trabajo ha sido una opción disponible para los fiscales y abogados defensores durante la petición de negociaciones en casos criminales.

Deja un mensaje /Leave a Reply