Las tres responsabilidades corporativas más importantes, según los consumidores.

0
2631

Núremberg, 17 de marzo de 2016 /PRNewswire/ – Las tres responsabilidades más importantes para las empresas hoy, vistas con los ojos de los consumidores, son ofrecer buenos empleos para las personas, brindar productos o servicios de buena calidad y ser medioambientalmente responsables.

GfK encuestó a más de 27,000 usuarios de Internet en 22 países. A los encuestados se les pidió que seleccionaran las tres responsabilidades corporativas más importantes a partir de una lista que incluía desde la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores hasta publicidad honesta o brindar un buen retorno sobre la inversión para las partes interesadas.

Los hombres en general seleccionaron el medio ambiente por delante de la salud y la seguridad

De forma general, hombres y mujeres coincidieron en que brindar buenos empleos para las personas (47 por ciento de las mujeres y 46 por ciento de los hombres) y ofrecer productos y servicios de buena calidad (41 por ciento en cada grupo) encabezan la lista como las responsabilidades corporativas más importantes. Pero a partir de aquí aparece una divergencia. Una cantidad ligeramente mayor de mujeres seleccionó la ‘protección de la salud y la seguridad de los trabajadores’ (40 por ciento) sobre la cualidad de ‘ser medioambientalmente responsable’ (39 por ciento), mientras que en el caso de los hombres ocurre lo contrario, 36 por ciento seleccionó el medio ambiente en comparación con 34 por ciento que seleccionó la salud y la seguridad.

A medida que se avanza en la lista también se observa una marcada diferencia entre géneros. Una cantidad considerablemente mayor de hombres que de mujeres seleccionó la ‘inversión en investigaciones y tecnología’ como una de las tres responsabilidades más importantes para las empresas de hoy, con cifras de 21 por ciento y 13 por ciento respectivamente.

El Reino Unido y Bélgica colocan el ‘pago de una cuota justa de impuestos’ entre las tres primeras responsabilidades

El Reino Unido y Bélgica se destacan por el alto nivel de convicción de los consumidores acerca de la importancia de que las empresas paguen su cuota justa de impuestos. Más de un tercio de la población en línea en cada uno de estos países (36 por ciento y 35 por ciento respectivamente) seleccionó este aspecto como una de sus tres selecciones, convirtiéndolo en el segundo enfoque más alto en Bélgica y en el tercero más alto en el Reino Unido.

Suecia, China y Hong Kong tienen los niveles más altos de personas que consideran que la salud y la seguridad de los trabajadores es una de las tres responsabilidades más importantes para cualquier empresa (50 por ciento, 47 por ciento y 46 por ciento respectivamente).

Estos resultados resultan esenciales para todas las corporaciones, con el objetivo de asegurar que inviertan su presupuesto en las áreas que más importan a los consumidores en cada país específico.

Deja un mensaje /Leave a Reply