Sin ideas y sin goles: SOUNDERS vs SALT LAKE

0
1691

Por Mario Prieto:

Sandy – Utah :En el partido anterior donde los Sounders apenas empataron con Dallas a un gol por bando, el tecnico de los Sounders Brian Schmetzer comento al termino del mismo que iban a trabajar fuerte durante la semana para poder lograr convertir goles en los proximos partidos que le quedan de esta temporada regular.

Este pasado sabado el tecnico y sus jugadores tuvieron la oportunidad de mostrar ese trabajo de conjunto y de lograr hacer goles, pero parece de que el tiempo no les dio para aprender las lecciones y no pudieron convertir ningun gol, o crear situaciones de goles; mas bien fue otro partido mas sin ideas y sin goles.

La racha que tenian los Sounders de 13 partidos sin perder llego a su fin cuando Real Salt Lake convirtió 2 goles logrados por Jefferson Savarino y Luke Mulholland en el estadio de Rio Tinto frente a 20 mil aficionados bajo una lluvia y frio intenso sin que los Sounders pudieran descontar, mostrar lo que habian trabajado durante la semana previa, o hacer los goles que el tecnico Brian habia prometido al termino del partido frente a Dallas.

En los primeros 45 minutos solo se vio una jugada de emocion por parte del Real cuando apenas se habian jugado cuatro minutos siendo el jugador Albert Rusnak el encargado de enviar un tiro de larga distancia estrellando el balon en el horizontal cuando todo parecia de que era un gol seguro.

Se llegó al final de los primeros 45 minutos sin que ninguno de los dos equipos  pudieran abrir el tanteador.

Regresando del descanso, fue el Real quien se lanzo mas a la ofensiva, y fue quien pudo abrir el tanteador cuando corrian solo 6 minutos de juego en jugada bien elaborada por parte de Rusnak enviando este un balon filtrado por detras de la defensa de los Sounders hacia su compañero Savarino que con fuerte golpe cruzado envia el balon hacia el poste opuesto de Frei dejando al Real en ventaja de un gol, y el sexto gol de esta temporada para Severino.

Sounders no conseguia lograr una combinacion que pudieran crear peligro de gol, por el contrario se notaban algo frustrados por el pobre accionar del equipo donde se vieron algunas jugadas de mala intencion por parte de ambos equipos complicando la tarea del juez del encuentro.

La linea defensiva de los Sounders se mostro algo desorientada, y fue nuevamente  el Real quien saco ventaja de eso convirtiendo el segundo gol de la tarde cuando corria el minuto 66 por parte de su jugador Mulholland, siendo este su tercer gol de la temporada.

Sounders luego de haber jugado estos dos ultimos partidos frente al Dallas y al Real sin poder demostrar nada positivo por parte de sus estrellas, o convirtiendo los goles como lo habia expresado su tecnico Brian, vuelven a Seattle para prepararse y continuar ensayando la forma de como hacer goles cuando se enfrenten como visitantes el domingo1 de Octubre frente a Filadelfia.

Con este resultado los Sounders llegan a 11 partidos ganados, 8 perdidos y 11 empatados con un total de 44 puntos, ocupando la posición numero 4 del Oeste.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply