Telemundo presenta “Todos Unidos”, un especial de 4 horas para las victimas en México y Puerto Rico

0
2326

MIAMI, 21 de septiembre del 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telemundo presenta “Todos Unidos”, un especial en vivo de cuatro horas este domingo, 24 de septiembre de 7-11pm/6-10 centro, conducido por el legendario ícono de la televisión hispana Mario Kreutzberger, Don Francisco. Artistas y celebridades se unen para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales, en particular aquellos afectados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México, al igual que en TexasFlorida. Para ayudar a recaudar fondos los  donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567. Además, las estaciones de Telemundo contarán con bancos telefónicos en colaboración con las oficinas locales de la Cruz Roja para recaudar fondos para las víctimas afectadas en las comunidades de TexasFloridaPuerto Rico y México.

Todos Unidos será un programa especial donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos”,  señaló Don Francisco. “Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos”.

Producido desde Miami, México, Puerto RicoHouston y Los Ángeles, el especial se transmitirá simultáneamente a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo. Además, Telemundo.com y sus plataformas sociales y móviles ofrecerán contenido exclusivo detrás de cámaras. El especial contará con el apoyo incondicional de decenas de actores, conductores, cantantes, periodistas, productores y técnicos, además de reconocidas figuras del deporte y la música, tales como:  Ricardo Montaner, Yuri, Elvis CrespoAna Maria Polo, Adamari López, Carlos Ponce, Ana María Canseco, Miguel Varoni, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Raúl González, Jorge BernalGabriel PorrasGaby EspinoKarim MendiburuZuleyka Rivera, Andrés Cantor, Carlos HermosilloFelicidad AveleyraErika CsiszerJohn Morales, Rashel Díaz, Ximena Duque Ana JurkaDaniel SarcosLaura Flores, Ana Lorena Sánchez, y Angélica Vale, entre muchos otros, quienes ayudarán a aliviar el dolor y la angustia de miles de personas en México y Puerto Rico, así como en el resto del Caribe, Texas y Florida.

Los televidentes pueden conectarse a través de Telemundo.com y de las cuentas oficiales de la cadena en Facebook, Instagram y Twitter @Telemundo utilizando el hashtag #TodosUnidos.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento esta compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Studios, Telemundo Internacional, Telemundo International Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias, 55 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como Buzzfeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; Telemundo International Studios, una unidad de producción concentrada en la creación de series de alta calidad y formato corto para los mercados internacionales; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply