Tiroteo en escuela se produjo después de comportamiento preocupante

0
1845

ROCKFORD (Agencias) – Los documentos de la corte dicen que el adolescente acusado de matar a un compañero de clase y herir a otros tres en una escuela secundaria del estado de Washington había mostrado un comportamiento preocupante.

Documentos y compañeros de clase de la escuela secundaria Freeman en Rockford detallaron la obsesión de Caleb Sharpe con los incidents con armas nacionales  escolares y los videos de él jugando con armas.

Un investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Spokane escribió en una declaración jurada que Sharpe se había reunido con un consejero de la escuela sobre pensamientos suicidas y había dejado una nota de suicidio a sus padres antes del tiroteo.

La Escuela Secundaria Freeman no ha respondido a las convocatorias de comentarios sobre cómo manejaron el comportamiento de Sharpe ademas del asesoramiento respondiendo a  sus pensamientos de provocarse daño.

Aunque Sharpe debía comparecer ante el tribunal, los abogados acordaron posponer la primera comparecencia de Sharpe hasta finales de este mes.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply