Comercios tradicionales deben actualizarse en era digital

0
2415

México, 14 Sep (Notimex).- El comercio electrónico crece a nivel mundial, por lo que los negocios tradicionales deben prepararse, ya que de lo contrario tienen altas probabilidades de desaparecer.

De acuerdo con la empresa Vesta Corp, 8.7 por ciento del gasto en compras al menudeo en todo el mundo se lleva a cabo por vía electrónica, lo que habla del cambio que sufre el comercio en la era digital.

Así, expone, los negocios que no se preparen para la era digital cerrarán, porque de acuerdo con estadísticas y expertos cada vez más consumidores prefieren hacer sus compras por Internet.

El reto para los minoristas es optimizar y acrecentar sus ingresos por comercio electrónico, para compensar la caída de las ventas en la tienda, señaló Vesta Corp.

Expone que a ello se suma el cuidado de la seguridad de los pagos en línea, ya que los fraudes se intensificarán y mejorarán sus técnicas de ataque en los próximos años.

Ante los peligros que representan las acciones de los defraudadores, los cuales han llegado a apropiarse de la cuenta del consumidor, robando su clave de acceso a información personal, tales como números de tarjetas, los comercios minoristas deben tomar medidas para protegerse y cuidar de la seguridad de los datos de sus clientes, señaló Vesta Corp.

Deja un mensaje /Leave a Reply