Legisladores estatales reaccionan a noticias de Amazon

0
1355

OLYMPIA (Agencias) – El anuncio de Amazon el jueves que busca establecer una segunda sede en una nueva ubicación en Norteamérica obtuvo una rápida reacción de líderes de todo el estado.

Mientras la compañía dijo que planea mantener su espacio en Seattle, gastará más de 5 mil millones de dólares para construir otra sede “igual a igual” que alojará a 50.000 empleados. Las ciudades y los estados tienen un mes para solicitar, y la compañía tomará una decisión final el próximo año.

Aquí están las reacciones de alrededor del estado de nuestro estado:

“Ha sido emocionante ver el increíble crecimiento continuo de Amazon en el estado de Washington en los últimos años. Han atraído a algunas de las mentes más brillantes de todo el mundo y han solidificado la posición de nuestro estado como uno de los más innovadores y mejores en la nación para los negocios. A medida que la compañía siga creciendo -incluyendo la expansión potencial de otros 2 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas en Seattle- tendremos más conversaciones con ellos sobre las posibilidades en el estado de Washington. ” – Gobernador Jay Inslee.

A pesar de que no encontrarán uno como él, es interesante que Amazon está buscando una ciudad en el modelo de Seattle para su segunda casa, similar a lo que las principales empresas de tecnología como Google y Facebook han hecho en la construcción de campus aquí –  El alcalde de Seattle, Ed Murray.

Deja un mensaje /Leave a Reply