Adidas y Wanderlust baten el récord GUINESS WORLD RECORDS™ al mayor número de personas haciendo yoga en pareja

0
2360

NUEVA YORK, 13 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — El domingo 10 de septiembre, adidas y Wanderlust batieron el récord oficial GUINESS WORLD RECORDS al mayor número de personas haciendo yoga en pareja en el evento Wanderlust 108 celebrado en Prospect Park, Brooklyn. Más de 2500 personas participaron en el intento de batir el récord, que duró aproximadamente 10 minutos, guiadas por las instructoras de yoga Elena Brower y Lauren Imparato. El flujo en pareja estaba formado por tres asanas: el árbol, la silla y la silla con torsión.

“La asociación con Wanderlust nos permite crear nuevas y emocionantes oportunidades. Batir un récord GUINESS WORLD RECORDS ha sido una manera excepcional para nosotros de reunir a muchas personas y celebrar el mayor evento Wanderlust del mundo”, dijo Alison Stewart, directora sénior de adidas Mujer.

adidas y Wanderlust comparten la visión de experiencias holísticas y cercanas que crean comunidad en torno al deporte y la vida consciente. Los innovadores eventos de Wanderlust atraen a algunos de los aficionados más versátiles y comprometidos del mundo en lo que respecta a la forma física y al estilo de vida saludable, entre los que se incluyen entrenadores, instructores y público asistente. Un evento Wanderlust 108 es una celebración de un día completo en apoyo del movimiento consciente, que incluye un triatlón de tres actividades intencionales en un parque local: una carrera de 5000 metros, una clase de yoga de flujo al aire libre y una meditación guiada.

“La misión de Wanderlust es ayudar a la gente a encontrar su verdadero norte y parte de ello es hacer que la práctica de yoga, meditación y mindfulness (conciencia plena) sea accesible, alcanzable, centrada en la comunidad y divertida. La idea de conectar con la tierra y al mismo tiempo establecer un récord mundial con un amigo resultó inmediatamente atractiva, y estamos encantados de trabajar con adidas y Guinness para hacer que suceda”, dijo Sean Hoess, co-consejero delegado de Wanderlust.

Para obtener imágenes o información adicionales, diríjase a los contactos para los medios de comunicación citados anteriormente. Para obtener más información sobre los eventos Wanderlust, visite www.wanderlust.com. Para comprar la colección de ropa adidas x Wanderlust, visite http://www.adidas.com/us/wanderlust.

Deja un mensaje /Leave a Reply