Marineros se quedaron cortos ante ofensiva de Angelinos

0
1654

SEATTLE – Justin Upton pegó un doblete de dos carreras en el octavo capítulo y los Angelinos de Los Ángeles evitaron la barrida en la serie, al imponerse el domingo 5-3 sobre los Marineros de Seattle.

Mike Trout y el venezolano Luis Valbuena aportaron cuadrangulares solitarios para que los Angelinos se acercaran a un juego de los Mellizos de Minnesota, que controlan por ahora el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana pero cayeron en la jornada 11-3 ante Kansas City.

Ben Revere inauguró el octavo episodio con un sencillo como emergente al jardín central, ante Nick Vincent (3-2), quien entró como relevista en el inning. Un sacrificio de Brandon Phillipscolocó a Revere en la intermedia, mientras que Trout recibió un boleto intencional.

Upton siguió con su batazo de dos esquinas, entre el jardín izquierdo y el central, para colocar la pizarra en 4-2.

El dominicano Jean Segura abrió la parte baja con su noveno cuadrangular, para que Seattle se acercara a 5-3.

Cam Bedrosian (6-4) resolvió el séptimo capítulo sin aceptar anotación y se llevó la victoria. Blake Parker ponchó a sus tres rivales en la octava entrada tras el bambinazo de Segura, y el venezolano Yusmeiro Petit cerró con un noveno inning perfecto, para apuntarse su tercer salvamento.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Valbuena de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-2. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0, Guillermo Heredia de 3-1.

Deja un mensaje /Leave a Reply