Junta registra ollas pesadas en hundimiento de barcos

0
5051

SEATTLE (Agencias) – Los investigadores están sopesando las condiciones de hielo y las pesadas macetas de cangrejo mientras investigan qué causó un barco de cangrejo con base en Seattle con seis personas a bordo se hundiera en el mar de Bering.

La junta de la Guardia Costera de Estados Unidos escuchó el testimonio de más de 30 personas este mes en Seattle, ya que determina una causa probable del hundimiento del 11 de febrero.

El Seattle Times dice que eventualmente desarrollará un informe incluyendo recomendaciones para reducir los riesgos de tales accidentes.

El buque Destination desapareció de una remota isla de Alaska. Los rescatistas encontraron el dispositivo de señales y boyas en un campo de escombros, pero no hay señales de los seis miembros de la tripulación.

La directiva está considerando el aerosol de congelación y si el barco llevaba del cangrejo que excedieron los pesos usados ​​en cálculos de la estabilidad y de la carga.

Un abogado que representa al propietario del buque, Mike Barcott, dijo que el buque no estaba sobrecargado y cumplió con un folleto de estabilidad utilizado para guiar la carga del buque en condiciones invernales.

Deja un mensaje /Leave a Reply