Informe sobre cultura sexual hace perder dinero al estado

0
2503

OLYMPIA (Agencias) – El Departamento Estatal de Pesca y Vida Silvestre ha perdido un contrato multimillonario para operar dos criaderos de peces después de un reporte de cultura sexual entre los empleados más importantes de uno de ellos.

El News Tribune informa que funcionarios del Distrito de Servicios Públicos del Condado de Douglas, propietarios de los criaderos, decidieron el lunes poner fin a su contrato de un año con el estado para operar los criaderos Wells y Methow en el centro norte de Washington.

La portavoz del distrito de servicios públicos Meaghan Vibbert dice que el contrato renovado en junio se fijó para pagar $ 1.36 millones al estado para el criadero de los pozos y otros $ 715.000 para el criadero de Methow.

Los cuatro empleados de más alto rango en Wells fueron despedidos por el estado a principios de este mes después de que una investigación sobre las demandas de acoso sexual encontró un ambiente de trabajo plagado de conversaciones sexuales y novatadas.

El portavoz de Fish and Wildlife, Bruce Botka, dijo que la agencia quiere hablar con los funcionarios del distrito de servicios públicos sobre su decisión.

Deja un mensaje /Leave a Reply