Marineros fueron blanqueados ante labor de Snell, Rays

0
1662

ST. PETERSBURG – Blake Snell aceptó sólo dos imparables en siete entradas para apuntarse su segundo triunfo consecutivo tras una larga sequía, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el domingo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 3-0.

Kevin Kiermaier y el cubano Adeiny Hechavarría dispararon sendos jonrones, y los Rays dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tampa Bay cosechó su primer triunfo ante Seattle, en seis enfrentamientos durante esta campaña.

Snell, quien puso fin a una racha de16 aperturas sin ganar el martes, cuando venció a Toronto, permitió un sencillo al dominicano Nelson Cruz en la apertura del segundo inning. En la octava, el también dominicano Robinson Canó bateó otro sencillo.

En un tramo del encuentro, el zurdo retiró a 12 bateadores en fila.

Snell (2-6) repartió ocho ponches y un par de boletos. Ganó aperturas seguidas por primera vez en su carrera.

El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno inning para su 36to salvamento.

La derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (5-9), quien admitió tres carreras y cinco inatrapables en seis innings y un tercio, durante los que recetó seis ponches.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 1-1, Guillermo Heredia de 3-0, Leonys Martín de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 2-0 con una anotada. El cubano Hechavarría de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply