Esquinero Tremaine Brock y apoyador Rodney Butler se unen a los Seahawks

0
1642

Seattle, 16 Ago (Notimex).- Los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan para los Seahawksy la franquicia de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) anunció las contrataciones del esquinero Tremaine Brock y apoyador Rodney Butler.

Egresado de la Universidad de Balhaven, Brock llegó a la NFL en 2010 y jugó siete temporadas con los 49’s de San Francisco; el esquinero originario de Mississippi acumula 181 tacleadas, 11 intercepciones, 43 pases defendidos, ha forzado tres balones sueltos y un touchdown en su carrera profesional.

Butler, proveniente de la Universidad Estatal de Nuevo México, tendrá su primer año en la NFL y llega a Seattle como agente libre no seleccionado en el draft del presente año, tras haber participado en el mini-campo de entrenamientos para novatos en Seattle.

A través de un comunicado, publicado en el sitio web de los Seahawks, la franquicia del estado de Washington confirmó la llegada de Brock y de Butler; además, el equipo anunció los despidos del receptor Jamel Johnson y del safety Jordan Simone.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply