Aplicaciones para viajeros contribuyen al ahorro en vacaciones

0
2077

México, 18 Ago (Notimex).- Las vacaciones casi terminan pero los fines de semana continúan, por lo que podría ser necesario contar con herramientas que contribuyan al ahorro en las próximas salidas, como es el caso de Airbnb.

Este sitio web que en la actualidad cuenta con su propia aplicación, fue fundado en San Francisco California, con la intención de hacer que los viajeros conozcan el mundo de una forma distinta y accesible a cualquier tipo de bolsillo.

De acuerdo con su página web, la plataforma para rentar viviendas privadas por algunos días, señala que es posible escoger de entre más de 2.5 millones de alojamientos disponibles en 191 países.

Para comenzar es necesario registrarse, proporcionar información básica, añadir una forma de pago, hacer una descripción de la persona que va a utilizar el servicio y reservar.

Una vez completado este proceso, resta elegir el destino, agregar una fecha de llegada y salida, incluir el número huéspedes y seleccionar el lugar que más se ajuste al presupuesto.

La diferencia entre un hotel convencional y un lugar de este tipo, radica en que la gente que brinda el servicio de alojamiento son personas comunes y corrientes que se vuelven anfitriones por medio de la aplicación.

Lo cual permite tener una experiencia distinta a lo que se conoce, pues cada dueño es distinto y podría agregar un plus con o sin cobro adicional.

Quienes quieran asegurar una estadía tranquila pueden acceder a la página o aplicación, donde encontraran la descripción del lugar ofertado y sus al rededores, así como las reseñas de turistas que se han hospedado con anterioridad.

Deja un mensaje /Leave a Reply