Una infidelidad puede salvar tu relación

0
2468

CIUDAD DE MEXICO, 15 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — “Poner los cuernos”, como decimos cuando alguien es infiel, siempre tiene una connotación negativa ya que en la mayoría de las ocasiones significa que la relación ha fallado y no debiera de seguir existiendo, pero recientemente salió al aire una teoría que difiere con lo percibido en el pasado.

Un estudio realizado por la aplicación de citas casuales de moda JustDating, reveló unos sorpresivos resultados que indican que una infidelidad no siempre es algo destructivo en una relación, sino que puede ser una bofetada para despertar y reflexionar profundamente sobre algunos obstáculos que está enfrentando la pareja. Al cuestionar a 1450 de sus usuarios sobre sus experiencias pasadas a lo largo de su vida, y qué fue lo que sucedió posterior a una infidelidad, los escenarios fueron muy interesantes:

  • 42% Mejoró su relación después de enfrentar abiertamente los problemas y encontrar soluciones inmediatamente o después de darse un tiempo para reflexionar.
  • 39% Terminaron la relación definitivamente
  • 19% Pretendieron no saberlo e hicieron lo mismo.

Así mismo, las razones principales por las que la gente fue infiel fueron:

  1. Relación a distancia o pareja no estaba en la ciudad
  2. Estaban enojados por alguna pelea reciente
  3. Una venganza por haber hecho algo similar
  4. Sin razón aparente, simplemente por la emoción y para cambiar un poco.

Las profesiones que son más propensas a tener una aventura son aquellas personas que trabajan en la política, medicina, abogacía y en líneas aéreas como piloto o azafata.

Como pudiéramos obviar, los hombres más atractivos y populares son aquellos que tienen relaciones sexuales más frecuentemente, pero sorpresivamente en el caso de las mujeres no pasa lo mismo, JustDating descubrió que aquellas mujeres que no son tan populares son las que tienen mayor actividad sexual.

Deja un mensaje /Leave a Reply