Marineros sin respuestas, fueron barridos vs. Angelinos

0
1437

SEATTLE – Parker Bridwell trabajó seis entradas con control y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 4-2 a los Marineros de Seattle para completar una barrida de cuatro partidos y lograr su sexta victoria consecutiva.

Bridwell (7-1) concedió una carrera y cuatro imparables. El novato ha ganado cinco decisiones consecutivas y contribuyó a que los Angelinos se apoderaran provisionalmente del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

C.J. Cron conectó un vuelacercas y el puertorriqueño Martín Maldonado remolcó dos carreras con un sencillo para los Angelinos.

Los Marineros consiguieron dos anotaciones en la novena antes del ingreso de Keynan Middleton, que defendió la ventaja de Los Ángeles en su segundo salvamento.

El cubano Ariel Miranda (7-6), de los Marineros, tuvo problemas de control al otorgar seis bases por bolas, la cifra más alta de su carrera. Miranda acumula seis aperturas sin victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una anotadas, Jefry Marte de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-3 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada. Los cubanos Yonder Alonso de 3-1 con una anotada, Guillermo Heredia de 4-1, Leonys Martín de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

Deja un mensaje /Leave a Reply