Declaraciones de impuestos por uso de carreteras vencen el 31 de agosto; consideren presentar electrónicamente

0
2749

WASHINGTON — El Servicio de impuestos Internos (IRS) les recordó hoy a choferes de camiones de carga y otros propietarios de vehículos pesados de carretera que generalmente, su próxima declaración de impuestos por uso de carretera federal vence el jueves, 31 de agosto de 2017.

La fecha límite generalmente corresponde al Formulario-2290-(SP) y al pago de impuestos para el año tributario que comenzó el 1ro de julio de 2017 y termina el 30 de junio de 2018. Las declaraciones y el pago de impuestos deben presentarse para el 31 de agosto, para vehículos que transitaron por las carreteras en julio. Para los vehículos que usaron las carreteras por primera vez después de julio, la fecha límite es el último día del siguiente mes de uso.

Aunque algunos contribuyentes tienen la opción de presentar el Formulario 2290 en papel, el IRS exhorta a todos los contribuyentes a tomar ventaja de la rapidez y conveniencia de presentar el formulario electrónicamente y pagar cualquier impuesto electrónicamente. Los contribuyentes que reporten 25 vehículos o más deben presentar electrónicamente. Los vehículos suspendidos por razones de impuestos no cuentan hacia el umbral de 25 o más vehículos reportados. Una lista de proveedores de software aprobados por el IRS está disponible en IRS.gov.

El impuesto por uso de carretera se aplica a vehículos de motor usados en carretera con un peso bruto tributable de 55,000 libras o más. Esto generalmente incluye camiones, camiones tractores y autobuses. Generalmente, camionetas, pick-ups y camiones de panel no están sujetos a impuestos porque caen por debajo del umbral de 55,000 libras. El impuesto de hasta $550 por vehículo se basa en el peso, y se aplican una variedad de reglas especiales, explicadas en las instrucciones del Formulario 2290(SP).

Los camioneros no necesitan visitar una oficina del IRS para presentar electrónicamente el Formulario 2290 ya que puede presentarse en línea y cualquier pago requerido también puede hacerse en línea. Busque un proveedor aprobado en la página de socios del Formulario 2290 (en inglés).

Generalmente, los que presentan electrónicamente reciben su Anexo-1 estampado por el IRS, minutos después de la presentación. Luego pueden imprimirlo y proporcionarlo al departamento estatal de vehículos de motor, sin visitar una oficina del IRS. Para aquellos que opten por visitar, tenga en cuenta que los centros de asistencia al contribuyente del IRS ahora operan con cita previa. Para obtener más información, consulte Comuníquese con su oficina local del IRS en IRS.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply