Seis Patrullas Estatales reparadas por problemas del monóxido de carbono

0
2233

OLYMPIA (Agencias) —La Patrulla Estatal de Washington envió una media docena de sus vehículos utilitarios deportivos Ford al concesionario para que los reparen después de que oficiales informaran de signos de envenenamiento por monóxido de carbono.

KING-TV informó que desde enero, seis oficiales han sufrido síntomas similares al envenenamiento por monóxido de carbono, dos de ellos lo suficientemente graves como para ser hospitalizados. Ambos han regresado al servicio.

Los reguladores estadounidenses de seguridad automotriz están investigando las quejas de los problemas de los gases de escape en más de 1,3 millones de Ford Explorers desde el año modelo 2011 hasta el 2017. El departamento de policía de Austin, Texas, sacó casi 400 SUV de su flota el viernes. Funcionarios de la ciudad dijeron que más de 60 oficiales han informado sobre problemas de salud desde febrero y más de 20 detectaron monóxido de carbono mensurable en sus sistemas.

La patrulla del estado de Washington tiene 645 Interceptors y Explorers de Ford en su flota. Después del segundo caso de sospecha de intoxicación por monóxido de carbono en febrero, WSP comenzó a instalar detectores de monóxido de carbono en auto patrullas.

Deja un mensaje /Leave a Reply