Quema al aire libre está prohibida en el Puget Sound

0
1526

SEATTLE (Agencias) —Los funcionarios de calidad del aire han prohibido todas las quemas al aire libre en la región de Puget Sound debido a la disminución de la calidad del aire asociada con el humo de los incendios forestales provenientes del Canadá.

La Puget Sound Clear Air Agency dijo que la quema está prohibida en los condados King, Kitsap, Pierce y Snohomish, hasta que la calidad del aire mejore.

La prohibición de la quema incluye: barbacoas de carbón, fogatas, hogueras, chimeneas, estufas de madera no certificadas y fuegos agrícolas.

El humo de los incendios forestales de Columbia Británica se ha trasladado a la región haciendo que los niveles de contaminación atmosférica sean insalubres para los grupos sensibles. Los funcionarios esperan que el humo dure por lo menos hasta el viernes.

Funcionarios dicen que el propósito de la prohibición es reducir cualquier daño adicional a las poblaciones sensibles por exceso de contaminación del aire y es añadido a la prohibición de quemas e incendios existente.

Deja un mensaje /Leave a Reply