Cultivos menos populares de Yakima son grandes contribuyentes

0
1509

YAKIMA (Agencias) — Los pimientos, el calabacín, el maíz y los pepinos pueden no ser tan sinónimos del Valle de Yakima como las manzanas y las uvas de vino, pero estos cultivos menos populares siguen teniendo su peso en los miles de millones de dólares de las exportaciones agrícolas de Washington cada año.

Washington tiene cerca de 36.000 granjas, con la mayoría de ésas que generan más de $ 250.000 en ventas cada año en Washington del este.

Los visitantes vienen de todo el mundo y el país, o tan cerca como Seattle, para comprar manzanas del Valle de Yakima, cerezas Rainier, espárragos y otras frutas y verduras _ los cultivos “más sexy” del Valle.

Pero el Valle de Yakima también lidera el estado en la producción de maíz, trigo y varios otros productos necesarios para hacer, o alimentar, los alimentos que usted come, según un estudio de la agricultura del estado y procesamiento de alimentos de Community Attributes, una organización estatal que recopila datos sobre una variedad de temas diferentes.

Deja un mensaje /Leave a Reply