Miranda se enfrenta a los Atléticos

0
1709

El primera base, Yonder Alonso, hará su primera aparición con el uniforme de los Marineros, al enfrentarse a su ex equipo, los Atléticos, cuando ambos conjuntos de la División Oeste de la Liga Americana abran una serie de dos juegos el martes, en Oakland.

Alonso fue cambiado a Seattle el domingo por un jugador de ligas menores, el jardinero, Boog Powell, y el bateador zurdo será utilizado en la inicial alternándose con Danny Valencia, lo que significa que él debe estar en la alineación para enfrentarse al derecho de los Atléticos, Kendall Graveman.

Los Marineros están cerrando una gira de nueve días y 10 juegos, que incluyó un doble juego el domingo, en Kansas City, mientras que los Atléticos están abriendo una estadía de nueve juegos en casa. Oakland está en el último lugar de la división, pero los Atléticos tiene uno de los mejores récords en casa en la Liga Americana, al registrar 31-25.

Ariel Mirando será el abridor de Seattle. Miranda es el único abridor de los Marineros que ha hecho todas sus salidas en la temporada. Él tiene marca de 5-7, con 4.24 de efectividad en 22 salidas, pero registra récord de 0-1, con 6.51 de efectividad, con nueve jonrones, en sus últimos cinco encuentros, y ha permitido 27 jonrones en 126 entradas y dos tercios en esta temporada.

El manager de los Marineros, Scott Servais, dijo que no cree que Miranda esté trabajando mucho. El lanzador de 28 años de edad pitcheó 158 episodios y dos tercios el año pasado.

“No creo que sea un problema con su stuff”, dijo Servais. “Ha sido solo su localización en malos lugares y que ha dejado la bola alta. Los jonrones han sido su tendón de Aquiles, pero él probablemente es nuestro pitcher con mejor condición. No creo que necesite bajar el ritmo al final”.

Graveman está en el otro extremo de los innings, ya que él va a ser su segunda presentación en cada tres meses, tras estar en la lista de lesionados por problemas en el hombro derecho. Después de iniciar la temporada como el abridor del día inaugural por los Atléticos, el derecho de 26 años de edad, tiene marca de 2-3, con 4.96 de efectividad en nueve salidas y en su última solo duró dos innings, en la derrota 11-2 ante los Gigantes. Ese fue su primer juego de regreso a la acción.

La efectividad de Graveman ha subido más de un punto, desde el 3.83 que registró en sus primeras ocho salidas de la temporada entre abril y mayo, cuando permitió ocho hits y siete carreras en su corta salida de 40 pitcheos.

“Estaba emocionado de regresar a la acción, pero claro esa no es la manera en la que uno la quiere hacer”, dijo Graveman. “Pero lo puedo asumir y puedo mejorar. El brazo se siente bien. Ese no es el problema, pero ahora tengo que localizar mejor mis pitcheos y retomar el movimiento”.

Cosas que hay que saber de este juego

  • Miranda tiene marca de 01, con 5.40 de efectividad en sus encuentros previos ante los Atléticos, incluyendo la derrota 43 ante ellos, el 22 de abril, cuando él permitió cuatro carreras y siete hits, incluyendo dos jonrones, en tres innings, en el Coliseum.
  • Esta será la primera vez que Graveman se enfrente a los Marineros en la temporada. Él tiene marca de 13, con 4.82 de efectividad en ocho presentaciones en su carrera ante ellos.
  • El bateador designado de los Marineros, Nelson Cruz, batea para .647 (1711), con dos dobles y un jonrón ante Graveman. Cruz jugó en el doble juego del domingo, tras perderse el encuentro del viernes por espasmos en la espalda. El segunda base, Robinson Canó, también le ha conectado bien a Graveman, al ligarle de 166, con tres dobles y un jonrón. El campocorto, Kyle Seager, solo le ha conectado tres hits en 17 turnos y el jardinero, Leonys Martín, tiene de 151.

Deja un mensaje /Leave a Reply