TRUMP DINASTY

0
3334

Por: David O. Brugés Solórzano

Ya pasaron seis meses de la posesión del presidente Trump y los escándalos que salen de la Casa Blanca continúan y cada uno de estos es más impactante que el anterior. Ninguno de sus votantes pensó en el complejo entramado que el candidato del partido republicano tejió para llegar al poder.

Las conversaciones que sostuvo Donald Trump Jr. con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya a mediados del mes de junio de 2016, tiene a los investigadores del Rusiagate recopilando información e indagando sobre todos los asistentes algunos de ellos ex integrantes de la KGB y FSB (servicios de inteligencia rusa) de esa reunión extraoficial.

Además, en todo este escándalo también está involucrado el yerno del presidente Jared Keushner, casado con Ivanka Trump hace ocho años y que en la actualidad es asesor de política exterior.

Y no se puede olvidar que Ivanka la hija mayor del presidente, en algunas reuniones de estado ella oficia como primera dama y no Melania. Reuniéndose con las primeras damas e intercambiando posiciones políticas con líderes del mundo.

Viendo este panorama desde hace décadas no se veía un mandatario estadounidense siendo ayudado por su familia y hablándole al oído en las decisiones más complejas que un presidente debe tomar al gobernar la nación más poderosa del mundo.

En la actualidad Estados Unidos parece un reinado, en donde el rey gobierna con su descendencia al acomodo de ellos y no una nación democrática y soberana.

 

David O. Brugés es Technology Manager de Arqtek 3D en Bogotá – Colombia

 

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply