¿Cuál es el mejor momento para comprar boletos aereos y viajar durante la Fiesta de Acción de Gracias?

0
3167

MIAMI, 2 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La información más anticipada del año para viajeros ya está aquí. Skyscanner, el mercado global de vuelos en línea más grande del mundo, revela el mejor momento para comprar boletos de viaje durante la Fiesta de Acción de Gracias 2017. Luego de compilar y analizar datos históricos de más de 60 millones de usuarios que utilizan Skyscanner, los resultados demuestran que los mayores ahorros se encuentren desde la semana del cuatro de septiembre hasta dos semanas previas a la fiesta de Acción de Gracias.

“Las proyecciones año tras año indican que, durante la Fiesta de Acción de Gracias, el número de viajeros crece de forma uniforme. Con más de 27 millones de pasajeros volando durante esta fiesta según la organización Airlines for America (A4A, de acuerdo a sus siglas en inglés), y la expectativa que este número continúe creciendo este año, refleja que las personas continuamente buscan más ahorros al viajar”, comentó Randi Wolfson, quien lidera las comunicaciones para Skyscanner en las Américas. “Skyscanner, el recurso más comprensivo para la compra de boletos aéreos, desea que los consumidores sepan cual es el mejor momento para comprar boletos donde pueden ahorrar a máximo durante la fiesta de Acción de Gracias”.

Este otoño estará lleno de ofertas tanto para los que planean mucho, así como los que dejan todo para el último momento. Aquellas personas interesadas en viajar pueden encontrar grandes ahorros al comprar sus pasajes luego de la fiesta de Labor Day, comenzando la semana del 4 de septiembre – con ahorros desde un 4% –  hasta la semana del seis de noviembre. Además, Skyscanner ha encontrado que un vuelo domestico de ida y regreso durante las fiestas costará un promedio de $300, lo cual refleja un periodo de compra con mayores ahorros mucho más extenso.

“Hemos identificado una tendencia que extiende el periodo en el cual los viajeros pueden encontrar las mejores ofertas, inclusive cuando evaluamos las vacaciones de invierno que cubre desde Navidad hasta Año Nuevo, donde los viajeros podrán ahorrar al máximo comprando sus boletos tres a siete semanas antes de las fiestas”, agregó Wolfson.

Esta información, la cual revela el mejor momento para comprar pasajes, es atractiva para todo tipo de viajeros y seguramente contribuirá a otro año que romperá los records en cuanto al número de viajes realizados durante las fiestas del Día de Acción de Gracias y fin de año.  Skyscanner ha desarrollado una serie de consejos prácticos que ayudaran a los viajeros durante el proceso de compra y los impulsará a encontrar las mejores ofertas al comprar sus boletos de viaje estas fiestas:

  • Incrementar la búsqueda de vuelos e incluir aeropuertos cercanos, permitirá que los viajeros encuentren más opciones y pasajes más accesibles.
  • Cambiar las fechas de viaje, incluyendo fechas de ida y regreso, producirá más resultados alineados con el presupuesto de los viajeros.
  • Programar alertas de precio permite a los viajeros rastrear el costo de una ruta deseada y comprar el boleto una vez baje el precio.

Deja un mensaje /Leave a Reply