Marineros sudan pero logran vencer a Rangers

0
1778

ARLINGTON — Robinson Canó aportó dos dobletes y tres impulsadas a la victoria conseguida el martes por los Marineros de Seattle, 8-7 sobre los Rangers de Texas.

El segundo doble del dominicano produjo dos carreras en la sexta entrada. Con éste, Canó llegó a 499 batazos de dos esquinas en su carrera, alcanzando a Rusty Staub, quien ocupa el 63er puesto de la historia en las mayores dentro de este rubro.

Jarrod Dyson llegó a 200 robos de por vida y retiró a un corredor desde el jardín central en la tercera almohadilla, lo que puso fin al octavo inning y preservó la delantera.

El dominicano Nelson Cruz disparó un bambinazo y el cubano Leonys Martín sumó dos inatrapables y un par de producidas por Seattle.

Joey Gallo sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras, en tanto que el venezolano Rougned Odor consiguió otro cuadrangular por Texas, que sin embargo hilvanó su cuarta derrota consecutiva.

Casey Lawrence (1-3) se llevó su primera victoria en las Grandes Ligas, luego de ingresar al encuentro en el cuarto inning. El puertorriqueño Edwin Díaz se apuntó su 21er salvamento, luego de resolver el noveno capítulo en tres hombres.

Nick Martínez (3-4) recibió siete anotaciones y ocho hits en cinco episodios y un tercio.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Cruz de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Martín de 5-2 con dos empujadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Odor de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, Adrián Beltré de 4-0 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1.

Deja un mensaje /Leave a Reply