Bate de Canó sacó adelante a los Marineros en Arlington

0
1538

ARLINGTON, Texas — Robinson Canó produjo dos carreras mediante un sencillo en el noveno capítulo, y los Marineros de Seattle se impusieron el lunes 6-4 a los Rangers de Texas, que horas antes cedieron en canje a su as japonés Yu Darvish.

Los Marineros perdían por 4-0 después de dos innings pero igualaron la pizarra frente a Cole Hamels, el último abridor estelar de Texas, ahora que Darvish se ha mudado a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Canó pegó una línea por encima de la cabeza del jardinero derecho Shin-Soo Choo. Entraron dos carreras antes de que el dominicano fuera retirado cuando trató de avanzar a la intermedia.

El batazo llegó justo después de que el coach de pitcheo Doug Brocail fue expulsado por discutir un balk marcado al puertorriqueño Alex Claudio (2-1), que dejó corredores en segunda y tercera.

David Phelps (1-1) recetó cinco ponches en un inning y dos tercios, antes de que el boricua Edwin Díaz diera trámite perfecto a la novena entrada para su vigésimo rescate.

El venezolano Rougned Odor y el dominicano Carlos Gómez sacudieron sendos vuelacercas por los Rangers, que conectaron cinco hits en las primeras dos entradas ante el venezolano Félix Hernández y uno en el resto del partido. Se poncharon 13 veces ante cuatro lanzadores.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Canó de 5-1 con dos impulsadas, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. Los cubanos Guillermo Heredia de 3-0 con una anotada, Leonys Martín de 4-1 con dos producidas. El panameño Carlos Ruiz de 3-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Odor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, Gómez de 3-2 con una anotada y una empujada.

Deja un mensaje /Leave a Reply