El Cruz Azul de Jémez enfrenta mañana al campeón Guadalajara en el Apertura

0
1683

México, 28 jul (EFE).- El Cruz Azul del español Paco Jémez defenderá su invicto mañana ante el campeón Chivas de Guadalajara en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano que comenzará hoy.
En su estadio, el Azul de la ciudad de México, los celestes de Jémez tratarán de sacar provecho de la condición de local para mantener su actuación perfecta ante un Guadalajara hambriento de triunfo.
El pasado fin de semana el español Édgar Méndez convirtió dos goles y Cruz Azul derrotó 0-2 al Tijuana, inicio perfecto de temporada para Jémez que en el pasado Clausura 2017 le dio identidad al equipo pero no lo pudo clasificar a la liguilla de los ocho mejores.
Guadalajara empató sin goles en su estadio contra Toluca y buscará su primer triunfo este sábado para lo cual necesitará mantenerse bien plantado atrás, que sus volantes marquen diferencia sobre los rivales y sus delanteros salgan con puntería.
La segunda fecha arranca hoy cuando el Puebla recibirá al Morelia y Atlas a los Pumas de la UNAM y este sábado tendrá otros cuatro encuentros, Querétaro-Lobos Buap, Monterrey-Veracruz, Pachuca-América y Necaxa-Tijuana.
Los Gallos de Querétaro derrotaron al América 0-1 en su propio estadio, el Azteca, y ahora saldrán a mantener el buen fútbol ante el recién llegado a la Primera división, en un duelo en el que los locales pudieran debutar al delantero brasileño Everaldo Stum.
Parecido es el estatus del Necaxa, vencedor 0-2 en casa del Veracruz, que ahora tendrá delante a unos Xolos de Tijuana heridos luego de caer en casa ante los Azules.
Monterrey apenas sacó un igualada ante Morelia y mañana buscará imponer condiciones en su estadio frente a un Veracruz necesitado de sumar porque luego de caer el pasado fin de semana comenzó a complicar su permanencia en la Primera división.
En el otro duelo, Pachuca y América saldrán por sus primeras unidades tras sufrir derrotas en el debut. Los Tuzos suelen ser fuertes en casa y propondrán el partido ante un América que lució poco en la jornada inicial y ahora debe demostrar nivel.
Para el domingo está señalada la visita del líder Tigres al Santos Laguna y la del León al Toluca.

Deja un mensaje /Leave a Reply