Una encuesta revela que el aguacate fresco aumenta la confianza de los hispanos de Estados Unidos para alcanzar sus metas de dieta este verano

0
1411

MISSION VIEJO, California, 20 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El verano es el momento del año en que los hispanos estadounidenses son más propensos a iniciar una dieta. Por esa razón, Aguacates Frescos-Saborea Uno Hoy® realizó una encuesta nacional para investigar las motivaciones y barreras asociadas con hábitos alimentarios más sanos. Si bien la mayoría de los hispanos (70%) informó que se había fijado un meta de pérdida de peso específica para el año, más de la mitad (54%) admitió no haber conseguido buenos resultados y confesó que en el pasado había roto su compromiso de comer mejor al cabo de tan sólo un mes de comenzar la dieta o incluso antes. Más aún, un cuarto (25%) de los que participaron en la encuesta anticiparon que muy probablemente volverían a abandonar cualquier nuevo intento de comer más sano en menos de dos semanas. A veces se tiene la concepción equivocada de que el aguacate, delicioso y cremoso, es demasiado pesado para una dieta; sin embargo, el aguacate se adapta muy bien a una amplia variedad de planes alimentarios saludables. Después de recibir un poco de información acerca de cómo el aguacate fresco puede ayudar a cumplir los objetivos de pérdida de peso, prácticamente todas las personas (91%) de la encuesta se sintieron más seguras acerca de cómo abordar sus planes de dieta este verano.

En la encuesta nacional, que se realizó en mayo del 2017, se les pidió a los hispanos que explicaran los principales motivos por los que abandonaban su dieta y se encontraron soluciones en los nutrientes y el sabor del aguacate fresco. El aguacate fresco es una buena fuente de fibra que puede contribuir a dar una sensación de saciedad más rápido y durante un período más largo, pero con menos calorías, permitiendo superar la principal inquietud de sentirse hambriento e insatisfecho cuando la dieta se trata de contar calorías. El aguacate tiene un sabor delicioso y se puede disfrutar solo o se puede usar para potenciar el sabor de numerosas recetas, desde ensaladas hasta licuados, reduciendo así la preocupación de que comer más saludable significa renunciar a la comida, aburrirse de lo que se puede comer y sentirse privado de comer bien mientras se sigue una dieta. Además, el aguacate sano es prácticamente el único fruto con grasas buenas naturales que puede proporcionar una doble función en la dieta para ayudar a la gente a cumplir las recomendaciones de ingesta de fruta y grasas buenas.

“Las Directrices Dietéticas para Estadounidenses ponen énfasis en hacer pequeños cambios en la dieta para lograr un patrón general de alimentación saludable”, señaló Sylvia Meléndez-Klinger, dietista registrada y portavoz de Saborea Uno Hoy®. “Cambiar su forma de comer de un día para otro es difícil, así que sea sensato con usted mismo y empiece con pequeños pasos que le resulten más fáciles de sostener en el tiempo. En cada delicioso bocado, el aguacate fresco le añade fibra y grasas buenas a su dieta y puede ayudarlo a acercarse más a su objetivo de perder peso”.

Seguir una dieta es una tarea dura. La encuesta reveló que la mayoría de los hispanos (62%) encuestados habían postergado iniciar cualquier tipo de dieta, mientras que el hispano promedio la había empezado y la había abandonado al menos cuatro veces en el último año. La noticia de que el aguacate -que ya es un favorito en las familias de casi un tercio de quienes respondieron- puede ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso en un modo saludable ha sido muy bien recibida y ha resultado muy motivadora.

Saborea Uno Hoy® es un programa de educación sobre el bienestar y la alimentación basado en la ciencia, desarrollado para incentivar a los estadounidenses a incorporar el aguacate fresco en su dieta saludable diaria con el fin de aumentar la ingesta de frutas y vegetales y como una fuente natural y deliciosa de grasas buenas naturales, sin colesterol. Para obtener recetas fáciles de preparar que incluyan aguacates, como la nueva receta de Ensalada de fruta fresca y pimiento dulce con aderezo de aguacate y cítricos, los consumidores pueden visitar LoveOneToday.com y, si desean acceder a las recetas en español, pueden visitar SaboreaUnoHoy.com.

Deja un mensaje /Leave a Reply