Booking.com revela que gracias a la tecnología los turistas disfrutan de unas primeras 24 horas únicas

0
1881

La nueva investigación de Booking.com, líder mundial en conectar a las personas con los lugares más increíbles para alojarse, revela que casi la mitad de los viajeros creen que las primeras 24 horas de vacaciones marcan su actitud para el resto del viaje (46%). Deshacer las maletas (63%) y curiosear el alojamiento (60%) fueron en su momento los hábitos más populares, pero ahora los viajeros prefieren capturar la mejor imagen para redes sociales (27%) y comparar las críticas y valoraciones de los restaurantes de la zona (26%).

Por otro lado, casi la mitad de los viajeros (47%) se permite algún capricho durante la primera hora frente a un 54% que toman fotos y un 56% que revisa los correos electrónicos.

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Booking.com está creando emojis de las primeras 24 horas para alimentar su uso en redes sociales. Más de 18.000 viajeros fueron preguntados por sus cinco emojis favoritos y Booking.com los ha creado a través de ilustraciones. También una petición de Unicode para incluirlos como parte de su lista. Para firmarla, pincha aquí.

Más información: https://news.booking.com/es/

Deja un mensaje /Leave a Reply