Puget Sound Energía debería reducir tasas solicitadas.

0
1273

SEATTLE (Agencias) —El personal de una comisión reguladora estatal dijo que la solicitud de Puget Sound Energy (PSE) para cobrar más a los clientes por la energía a suministrar debe ser rechazada.

El Seattle Times informa que una recomendación publicada el viernes por el personal de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos de Washington dice que la comisión debería exigir que la mayor empresa suministradora de energía eléctrica en el estado reduzca sus tarifas.

Sus conclusiones siguen a una solicitud de enero de PSE para aumentar las tarifas de electricidad 4.1 por ciento en general que habría recaudado 87 millones de dólares más cada año. En su lugar, el personal sugirió que el PSE, en el período de tasas que comienza en enero, bajara esas tasas 2,2 por ciento, lo que reduciría los ingresos anuales en 46 millones de dólares.

La comisión de tres personas celebrará audiencias el 29 de agosto. Esa misma comisión considerará las recomendaciones del PSE y del personal, así como otras, y tomará una decisión la segunda semana de diciembre.

El caso de tarifas de PSE también incluye gas natural que PSE entrega a los clientes de Western Washington. PSE propuso una disminución general de la tarifa de 2,4 para esos clientes, mientras que el personal recomendó una reducción más pronunciada del 6,6 por ciento.

Deja un mensaje /Leave a Reply