Marineros reaccionaron tarde y cayeron ante Atléticos

0
1553

SEATTLE — Khris Davis conectó un jonrón de tres carreras, Paul Blackburn lanzó pelota de una carrera hasta la octava entrada para su primera victoria en Grandes Ligas y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 7-4 a los Marineros de Seattle.

El 24to cuadrangular de Davis propulsó cuatro carreras en la quinta entrada y puso a los Atléticos con ventaja 7-0. Marcus Semien, quien regresó de la lista de lesionados el jueves, bateó un sencillo al iniciar la entrada y el cubano Yonder Alonso recibió base por bolas.

Davis, ponchado en sus dos primeros turnos al bate, logró batear hacia el centro para poner el marcador 6-0. Con dos outs, Bruce Maxwell agregó un jonrón solitario, su primero, para vencer al abridor Sam Gaviglio (3-4).

La única carrera de Blackburn (1-0) fue el séptimo jonrón de Mitch Haniger, un batazo en solitario en la quinta entrada. Blackburn permitió ocho hits y dio una base por bolas en siete entradas y dos tercios. Concedió una carrera sucia en seis entradas sin una decisión en su debut el sábado.

Deja un mensaje /Leave a Reply