Alcalde de Seattle no montará diferente campaña política

0
1789

SEATTLE (Agencias) — El alcalde de Seattle, Ed Murray, dijo que no pondrá en marcha una campaña diferente para intentar asegurar un segundo mandato después de que un hombre que lo acusó de abuso sexual anunció planes de abandonar la demanda.

Murray, que había dicho a principios de este mes que estaba explorando una oferta diferente dijo el jueves que estaba apoyando a la ex fiscal estadounidense Jenny Durkan. Murray abandonó su oferta de reelección a principios de mayo después de que cuatro hombres afirmaron haber sido abusados sexualmente cuando eran adolescentes, acusaciones que negó vehementemente.

El mes pasado, un hombre que en una demanda alegó que Murray le pagó por sexo cuando era un adolescente en la década de 1980 pidió a un tribunal que desestimara la acción legal.

Murray era el favorito para ganar antes de que el pleito surgiera a principios de abril. Además de Durkan otros candidatos de alto perfil en la carrera incluyen el ex alcalde Mike McGinn y la activista comunitaria y abogada Nikkita Oliver.

Deja un mensaje /Leave a Reply