Ricky Martin dice que se le da “muy bien” el papel de amante de Versace

0
2664

MIAMI (Agencias).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirma que se le da “muy bien” el papel de amante del diseñador italiano Gianni Versace en una nueva entrega de la serie “American Crime Story” y que ha “saboreado” todas las escenas.
La serie cuenta con la participación de actores como la española Penélope Cruz y el venezolano Edgar Ramírez.
Ricky Martin, de 45 años, interpreta en la serie a Antonio D’Amico, el amante del modisto italiano asesinado en la escalinata de su mansión en Miami Beach el 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan, quien fue hallado muerto en un barco ocho días más tarde.
El cantante debió hacer algunas escenas eróticas junto a Ramírez, que interpreta a Versace. El papel de D’Amico se le ha dado “muy bien” gracias a las escenas tan “intensas” y “dramáticas” que requería, asegura.
“Esta historia la he hecho muy mía. Las emociones son muy intensas, con escenas muy dramáticas. Me las he saboreado todas”, subraya.
Este fin de semana la estrella puertorriqueña culmina la segunda fase de su residencia en “Las Vegas”, con “All In”.
Con esta serie de conciertos el puertorriqueño quiere hacer un recorrido por su “vida musical”, con mucho sabor latino pero con un toque internacional para atraer a público de todo el mundo.

Deja un mensaje /Leave a Reply